Orden Público

Oportunista: el caso del ladrón disfrazado de héroe

1/2
Oportunista: el caso del ladrón disfrazado de héroe

MiOriente publicó en las últimas horas una noticia sobre la aprehensión de un hombre con problemas mentales que había agredido a varias mujeres y niños en distintas vías y establecimientos públicos de Rionegro.

“Un psiquiatra dictaminó que el sujeto no tenía un estado mental regular y por tal razón lo declaró inimputable”, explicó Hernán Darío Álvarez, secretario de Gobierno de Rionegro. Por tal razón, el hombre, quien al parecer es oriundo de El Peñol, lugar donde también habría protagonizado ese tipo de ataques, fue dejado a disposición de la Secretaría de Salud que lo remitirá a un centro de atención psiquiátrica de Medellín.

Lea también: Inimputable: así fue declarado el hombre que agredía mujeres en Rionegro

No obstante, luego de examinar los videos de las cámaras de seguridad de uno de los locales comerciales en los que el sujeto ingresó para agredir a los clientes, los propietarios observaron cómo un transeúnte que ingresó para supuestamente reducir al agresor (con la ayuda de otras personas), aprovechó la confusión del momento para robarse tres teléfonos celulares de los vendedores.

Los trabajadores expresaron a MiOriente su asombro con el caso, y no se explican cómo un oportunista aprovecha la agresión a una mujer para robar las pertenencias del personal de la empresa de venta de motocicletas.

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba