Altiplano

Pasaportes, becas, pensiones: conozca las bondades de la Feria de Servicios Antioquia Cercana en Rionegro

1/2
Pasaportes, becas, pensiones: conozca las bondades de la Feria de Servicios Antioquia Cercana en Rionegro

Este jueves 4 y viernes 5 de julio Rionegro se convierte en la capital del departamento gracias a la Feria de Servicios Antioquia Cercana, una estrategia de la Gobernación de Antioquia que descentraliza los programas, servicios, planes y proyectos que la mayoría de las veces obliga a los ciudadanos a desplazarse hasta Medellín.

Justamente uno de los servicios más solicitados es la expedición del pasaporte. Al respecto, Iván Salazar, coordinador de la Feria de Servicios, indicó que “a partir de las 8 a.m., en la Plaza de la Libertad de Rionegro, iniciará la prestación de servicios como la expedición del pasaporte, cuya entrega demora cerca de 15 días, apoyo a ideas de negocios, proyectos agropecuarios, oferta de 32 universidades, becas, programas de Colpensiones, entre otros”.

Hasta ahora han sido separadas 300 de las 400 citas que la Gobernación de Antioquia está en capacidad de atender para la expedición de este documento con validez internacional que, a propósito, tiene un valor aproximado de 251.000 pesos.

Iván Salazar indicó a MiOriente que aquellas personas que deseen tramitar el pasaporte deben llevar su cédula de ciudadanía original o el folio del Registro Civil (en el caso de que sea menor de edad), además del certificado de votación para acceder a un descuento aproximado de 11.000 pesos.

Se trata, entonces, de la versión número 67 de esta estrategia que el 12 de julio se trasladará hasta el municipio de San Vicente Ferrer. 

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba