Altiplano

¡Pilas! Así funcionarán las vías de Llanogrande durante la Feria Aeronáutica

1/6
¡Pilas! Así funcionarán las vías de Llanogrande durante la Feria Aeronáutica

Para garantizar, en la medida de las posibilidades, el tránsito fluido de vehículos durante la Feria Aeronáutica Internacional (F-AIR 2019) que se desarrollará entre el jueves 11 y el domingo 14 de julio en el Aeropuerto Internacional José María Córdova (JMC), la Alcaldía de Rionegro, en asocio con el Concesionario Devimed y los mismos organizadores del evento, anunciaron una serie de modificaciones en las vías de acceso y aledañas al terminal aéreo.

El cambio vial más importante tendrá lugar sábado y domingo de 2 p.m. a 10 p.m. en la glorieta del Aeropuerto. Así, la vía entre Llanogrande y la glorieta del Aeropuerto JMC funcionará en un solo sentido (Llanogrande-Aeropuerto) por ambos carriles. Por su parte, la vía que sale del Aeropuerto, comunica con la glorieta y se dirige hacia Guarne (Autopista Medellín-Bogotá), operará de la misma manera (Aeropuerto-Autopista).

Lea también: Así funcionarán las vías en el Oriente durante la Feria Aeronáutica

Quienes se dirijan de Llanogrande hacia la Variante Las Palmas, deberán dar el giro hacia la izquierda en la glorieta del Aeropuerto. Esta vía también funcionará, en los horarios mencionados, en un solo sentido por ambos carriles (Llanogrande-Variante Palmas hasta Sancho Paisa).

Le puede interesar: ¡Esta es la programación de la F-AIR 2019! 

Las autoridades advirtieron sobre la prohibición de parquear los vehículos en las vías de acceso al terminal aéreo, y la restricción de movilidad de los vehículos de más de dos ejes (C2G) entre el 13 y 14 de julio.

Observe los siguientes videos e infografías para mayor claridad:

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba