Altiplano

Rionegrero, la Gobernación de Antioquia lo va a encuestar

1/2
Rionegrero, la Gobernación de Antioquia lo va a encuestar

Durante este viernes 23 de agosto es posible que, a usted rionegrero, uno de los ocho delegados de la Gobernación de Antioquia lo visite en su vivienda con el fin de conocer su calidad de vida. “Encuesta Calidad de Vida Antioquia 2019” tiene por nombre la jornada que, durante un mes recorrerá toda Antioquia con el fin de recolectar datos de importancia para el gobierno departamental.

La encuesta, que de acuerdo a la Gobernación es una herramienta para conocer las condiciones sociales y económicas de los antioqueños, con el objetivo de implementar planes y proyectos enfocados a sus necesidades, “tendrá fines únicamente estadísticos, y no tendrá ningún efecto en los impuestos o avalúo de la propiedad encuestada”.

Fernando Grisales, supervisor de los encuestadores en Rionegro, le dijo a MiOriente que “no serán todas las viviendas del municipio, pero sí algunas ya seleccionadas por la muestra focal que realizó al Gobernación. Estaremos durante todo el día, tanto en la zona rural como urbana, aplicando la encuesta. Es fundamental que quien la responda sea mayor de edad y conozca bien el núcleo familiar”.

Los encuestadores estarán identificados con chalecos rojos, carné y distintivos de la Gobernación de Antioquia. Si requiere más información al respecto de la encuesta Calidad de Vida 2019, puede comunicarse al número 311 773 38 99, o ingresar a EncuestacalidaddeVida2019 en Facebook; @CalidadVida2019 en Twitter o @encuestacalidaddevida2019 en Instagram.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba