Altiplano

Rionegro buscará sumar tres puntos claves en el Alberto Grisales

1/2
Rionegro buscará sumar tres puntos claves en el Alberto Grisales

Este sábado, a partir de las 2 p.m., en el estadio Alberto Grisales, el equipo del Oriente Antioqueño juega un partido clave ante Unión Magdalena, donde buscará sumar tres puntos para salir de la zona de descenso y, por qué no, también huir del fondo de la tabla de la Liga Águila.

“Estamos en una situación bastante preocupante, pero esto sigue, acá es donde deben aparecer los verdaderos hombres para revertir el momento. Esto no es cuestión de técnico, nosotros tenemos que tocarnos un poquito y esperamos este fin de semana conseguir los tres puntos”, expresó Víctor Aquino, delantero de Rionegro Águilas.

Los dirigidos por Eduardo Cruz, quien llegó como técnico hace pocos días, se encuentra en la última posición del rentado local con 8 puntos, producto de una victoria y 5 empates, mientras que en el descenso también es colero con 104 unidades, una menos que Alianza Petrolera y Unión Magdalena, quien es su próximo rival.

Una vez concluya este juego, Rionegro viajará a Bolivia para disputar el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante Oriente Petrolero. En la ida, en el Alberto Grisales, ambos conjuntos igualaron a un gol.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba