Altiplano

Tatúate por ellos: cuando el arte se pone a favor de los animales desprotegidos

1/2
Tatúate por ellos: cuando el arte se pone a favor de los animales desprotegidos

En el 2018 Cuido por tatuajes, y en el 2019 Tatúate por ellos. Así denominó Alejandro Calle, más conocido como Alejo “Tatto”, la campaña que con ayuda de varias personas ha venido desarrollando hace varios años en el Oriente Antioqueño, y cuyo objetivo es claro: poner su talento (el tatuaje) a disposición de los animales desprotegidos de la región y con ello recaudar recursos para su manutención.

Consiste en que, los dineros recolectados por la realización de tatuajes, serán destinados a la compra de concentrado e implementos necesarios para el bienestar de perros y gatos en estado de abandono en el Oriente Antioqueño.

“La persona se tatúa y nosotros los tatuadores únicamente vamos a sacar de ese dinero los materiales con los que se realizó el arte, nada más. El resto del dinero será para comprar elementos para los albergues”, dijo Alejandro Calle, indicando que a la fecha ya son nueve albergues en municipios como El Santuario, Marinilla, Rionegro y otros los que recibirán la ayuda.

Al cierre de la campaña, que será el próximo sábado 14 de septiembre, se vincularon empresas privadas como el Centro Comercial San Nicolás, en cuyas instalaciones (zona verde) se realizará el evento. Allí, las personas podrán tatuarse por una buena causa. A partir de las 2 p.m. habrá no solo tatuadores dispuestos a dejar una huella en la piel, sino artistas e invitados que se han sumado a la campaña.

“Es un evento muy bonito que estamos haciendo con mucho amor por y para los animales. Esperamos que la gente se vincule y nos acompañe, pueden asistir únicamente donando concentrado, medicinas o material de aseo para perros y gatos”, dijo Alejo.

Los interesados en sumarse a la intención de recolectar más de los 3.300 kilos de concentrado que se lograron el año pasado, pueden enterarse más a través de @alejo.tattoo en Instagram, o los celulares 313 720 29 34 y 319 214 58 26.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba