Altiplano

Tenían azotado al Oriente: nueve presuntos ladrones irán a juicio

1/3
Tenían azotado al Oriente: nueve presuntos ladrones irán a juicio

Nueve presuntos delincuentes dedicados al hurto de residencias, y a atracar a mano armada a los ciudadanos del Oriente, fueron capturados en las últimas horas en medio de un operativo adelantado por la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: En una gallera clandestina de El Carmen, 30 personas estaban violando el Toque de Queda

Los implicados concentraban su accionar delictivo en los municipios de Rionegro, Marinilla, San Vicente y El Carmen de Viboral. “Con el desmantelamiento de este grupo criminal, se resuelven delitos cometidos en Rionegro como el hurto a una vivienda en la vereda La Playa el pasado mes de agosto, así como un atraco en la vereda San Luis, sector Alto de Rafael, en el mes de octubre”, señalaron las autoridades.

Otras noticias: Luisa Fernanda Henao: una entrevista para repensarnos como sociedad

Hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, tortura y porte ilegal de armas de fuego son algunos de los delitos que le fueron imputados a los sujetos. De igual modo, en el operativo fueron incautados dos vehículos, una moto, un arma de fuego con silenciador, proveedores, dos armas traumáticas y elementos tecnológicos como computadores y celulares.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba