Altiplano

Un encuentro de reinas por una buena causa en Rionegro

1/2
Un encuentro de reinas por una buena causa en Rionegro

Las exseñoritas Antioquia Alejandra Ochoa, Olivia Aristizábal, Vanessa Pulgarín; la exeñorita Sucre Paula Correa, la modelo paisa Alejandra Navarro, y por supuesto la virreina Nacional de Belleza 2018, Isabella Atehortúa, unieron no solo su belleza, sino su sentido social por una buena causa en Rionegro: Navidad sin Fronteras.

’Navidad sin fronteras’ es un desfile que se hará el viernes 14 de diciembre en el Centro Comercial San Nicolás. La idea es que con el aporte que cada persona haga, nosotras podamos celebrarle la navidad a más de 250 venezolanos que están viviendo en Rionegro”, indicó la rionegrera Isabella Atehortúa.

A la iniciativa de Isabella se sumaron sus amigas exreinas y modelos, además de la empresa privada para hacer del evento, que en esencia tiene un objetivo netamente altruista, un espectáculo que disfruten las personas que se quieran sumar asistiendo.

Así las cosas, la belleza se transforma en una excusa más para llevar felicidad en época de Navidad a quienes lo necesitan. Quien desee conocer de cerca a las cinco bellas mujeres , y llevarse varias sorpresas, podrá hacerlo el próximo viernes 14 de diciembre en Rionegro. Para adquirir sus entradas puede comunicarse al WhatsApp 3146307982.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba