Altiplano

Un soldado, un mototaxista y un labriego entre los capturados por microtráfico en Rionegro

1/2
Un soldado, un mototaxista y un labriego entre los capturados por microtráfico en Rionegro

De las 21 personas capturadas en las últimas horas en diferentes ciudades del departamento por presuntamente distribuir narcóticos en entornos escolares, cinco de ellas fueron detenidas en el municipio de Rionegro.

El megaoperativo, adelantado por la Fiscalía General de la Nación con el apoyo de Cuerpo Técnico de Investigación, el Ejército y la Policía Nacional, también dejó como resultado, solo en la Ciudad Santiago de Arma, la incautación de una libra de marihuana, 100 gramos de bazuco, cinco celulares, 11 matas de marihuana, un carro y una motocicleta que al parecer eran utilizadas para actividades ilícitas.

“En este municipio del Oriente fue capturado un soldado profesional que facilitaba la distribución de marihuana en un batallón de la zona. También fue aprehendido un mototaxista que usaba su vehículo para la comercialización de estupefacientes en inmediaciones de la guarnición militar; un labriego dedicado al cultivo, secado y venta de la hierba, así como dos coordinadores de plazas de vicio ubicadas muy cerca a instituciones educativas veredales”, indicó la Fiscalía.

Las demás capturas tuvieron lugar en Medellín y Chigorodó, donde fueron capturadas las otras 16 personas, varias de ellas señaladas de presuntamente pertenecer a la estructura criminal denominada Clan del Golfo.

 

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba