Altiplano

¿Tiene comparendos por pagar? ¡Aproveche este descuento que ofrece la Gobernación!  

1/2
¿Tiene comparendos por pagar? ¡Aproveche este descuento que ofrece la Gobernación!   
Foto cortesía

Abejorral, Alejandría, Cocorná, Concepción, El Peñol, Granada, Guarne, Guatapé, La Unión, El Retiro, San Francisco, San Luis y San Vicente, hacen parte de los 58 municipios priorizados por la Gobernación de Antioquia para otorgar descuentos del 70% sobre los intereses moratorios a los conductores que no han pagado sus comparendos.

La estrategia impulsada por la Agencia de Seguridad Vial de la Secretaría de Gobierno Departamental, que tendrá vigencia hasta el 21 de octubre de este año, pretende beneficiar a los ciudadanos que tiene deudas por infracciones de tránsito.

“A través de la Inspección del respectivo municipio o la Agencia de Seguridad Vial con sede en el sótano de la Gobernación de Antioquia y el municipio de Guarne, los conductores podrán conseguir la liquidación para realizar el pago a través de PAC Bancolombia o en las sedes de la Agencia de Seguridad Vial”, indicó el ente departamental.

Con esta oferta, se espera que buena parte de los conductores infractores cancelen la totalidad del capital adeudado y el porcentaje restante de los intereses moratorios. Los otros municipios beneficiados son: Amagá, Angostura, Anorí, Anzá, Armenia, Betania, Betulia, Buriticá, Caicedo, Campamento, Cañasgordas, Caramanta, Carolina del Príncipe, Cisneros, Concordia, Ebéjico, Fredonia, Giraldo, Gómez Plata, Guadalupe, Heliconia, Hispania, Ituango, Jardín, Jericó, La Pintada, Liborina, Maceo, Montebello, Puerto Triunfo, Pueblorrico, Sabanalarga, Salgar, Santa Bárbara, Santo Domingo, San Jerónimo, Sopetrán, Támesis, Taraza, Tarso, Titiribí, Toledo, Valparaiso, Venecia y Yalí.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba