Antioquia

Con largas filas en el metro inició el pico y placa extendido en Medellín

1/3
Con largas filas en el metro inició el pico y placa extendido en Medellín

Entre las 5 a.m. y 10 a.m. se dio inicio a la primera jornada de pico y placa extendido en Medellín, que generó tranquilidad para los taxistas y un caos para las personas que acostumbran movilizarse por las diferentes vías de la capital antioqueña en su vehículo particular.

En el caso de los conductores, los servicios se duplicaron y los recorridos disminuyeron a la mitad, debido a que principales vías como la Regional, la Oriental, las Vegas, la 33 y la Avenida El Poblado, se tornaron despejadas y con la movilidad fluida que cualquier día de la semana.

Sin embargo, para los usuarios del metros, la medida generó complicaciones debido a que algunas estaciones registraron un alto flujo de pasajeros, como Bello, que cerró sus puertas por algunos minutos. En el sistema, que está operando con toda su capacidad, aumentó en 14% el número de pasajeros.

Durante las primeras horas, varias personas fueron sorprendidos por los agentes de tránsito y las cámaras de fotomultas por no acatar la medida con la que las autoridades ambientales esperan mejorar la calidad del air, que es complicada por estos días en el Valle de Aburrá.

Estos son los horarios del pico y placa ambiente durante el miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de marzo. 

Con largas filas en el metro inició el pico y placa extendido en Medellín

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba