Antioquia

Inició el empalme administrativo entre Aníbal Gaviria y Luis Pérez  

1/2
Inició el empalme administrativo entre Aníbal Gaviria y Luis Pérez   

Luis Fernando Suárez, actual gerente de Fundaunibán, fue delegado por el gobernador electo de Antioquia, Aníbal Gaviria, para liderar el proceso de empalme con la actual administración departamental.

Suárez, quien fungirá como coordinador de empalme del gobierno entrante, estará en constante diálogo con Carlos Arturo Piedrahita, actual secretario privado del Gobernador de Antioquia, de quien recibirá toda la información sobre los proyectos, contratos y procesos que actualmente se adelantan en toda Antioquia, y para los cuales Luis Pérez espera que haya continuidad.

De hecho, tanto Luis Fernando como Carlos Arturo ya sostuvieron una primera reunión que, según Luis Pérez, se surtió en términos de armonía, amabilidad y efectividad; en total las partes definieron diez grupos de empalme para los cuales el equipo de trabajo de Pérez Gutiérrez deberá presentar informes completos.

“Se definió el mecanismo de entrega de información para que la nueva administración departamental pueda arrancar en el mes de enero sin mayores traumatismos, con el fin de garantizarle a los pobladores antioqueños la continuidad de los programas y proyectos que les benefician a ellos y a sus comunidades”, indicó la Gobernación.

Los equipos de empalme quedaron organizador así: (1) educación, deporte y cultura, (2) salud, (3) población, (4) descentralizados, (5) sector productivo, (6) infraestructura, (7) seguridad, (8) convivencia y derechos humanos, (9) planeación, relaciones públicas y comunicaciones, y (10) asuntos legales.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba