Antioquia

La Viviendatón va por 25 familias más

1/2
La Viviendatón va por 25 familias más

Una nueva versión de la Viviendatón se realizará el sábado 16 de marzo en el Centro Comercial Premium Plaza. La campaña del orden social que busca recaudar dinero para beneficiar a varias familias de escasos recursos del Oriente Antioqueño con la entrega de viviendas nuevas, iniciará a las 8 a.m. y se extenderá con su maratón televisiva hasta las 10 p.m.

Isabel Cristina Bouhoc Cárdenas, directora y fundadora de la Fundación Compasión, explicó a MiOriente que “esta vez la idea es apoyar a 25 familias con casas nuevas con todas las condiciones de ley. En años anteriores hemos beneficiado a familias de Granada, El Santuario y Marinilla; en este último hemos entregado hasta 100 casas”.

Según los organizadores del evento, es la primera vez que Televid, Teleantioquia, Cosmovisión y Telemedellín se unen en una misma transmisión de hasta 12 horas con el objetivo de buscar donantes que le apuesten a esta iniciativa. Así mismo, Supermercados La Vaquita dispuso un código en sus cajas registradoras para los clientes que deseen hacer sus donaciones.

Las viviendas que la Fundación Compasión entrega, cuentan con estándares de sismorresistencia, iluminación, electricidad y espacios especialmente embellecidos para las familias de más escasos recursos de la región.  

 

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba