Antioquia

Lo que se han ahorrado los antioqueños en el trámite del pasaporte

1/2
Lo que se han ahorrado los antioqueños en el trámite del pasaporte
Foto: www.culturizate.com

Son 15.216 pasaportes los que se han tramitado entre 2016 y lo que va del 2019 en Antioquia, mediante jornadas descentralizadas, entre ellas las 52 ferias de Antioquia Cercana del 2018. Según esto, y de acuerdo a la Gobernación de Antioquia, estas movilizaciones le han ahorrado en total a los 15.216 usuarios, una suma superior a los 3.000 millones de pesos.

“Los antioqueños se han ahorrado tiempo y dinero al no tener que desplazarse hasta el Centro Administrativo Departamental, y se han ahorrado más de 3.000 millones de pesos en el trámite del pasaporte, convirtiéndose en un ahorro histórico para la ciudadanía”, indicó la institución mediante un comunicado.

Adicionalmente, según estudios realizados por la Dirección de Atención a la Ciudadana, que semestralmente evalúa el índice de satisfacción de la ciudadanía, durante el segundo semestre de 2018 la Gobernación de Antioquia obtuvo un 95,7% de satisfacción por medio de sus tres canales: presencial, telefónico y virtual, con relación a trámites y servicios ofrecidos.

De igual manera, la estrategia de descentralizar los servicios es calificada por los ciudadanos como una de las mejores realizadas en esta administración, puesto que nunca se había llevado la oferta institucional hacia su territorio, institución o lugar de trabajo.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba