Altiplano

¡Atención! Así opera banda delincuencial dedicada al hurto de residencias en Rionegro

1/2
¡Atención! Así opera banda delincuencial dedicada al hurto de residencias en Rionegro

El sábado 19 de octubre se presentó un intento de hurto en el sector Santa María Campestre de Llanogrande, donde en la actualidad residen seis familias, quienes en menos de un mes han estado expuestos a los delincuentes que han tratado de ingresar a sus hogares en dos oportunidades.

“El fin de semana los ladrones no se percataron que en la casa donde iban a robar tenía la cámara camuflada. Un vecino observó la situación y logró perseguirlos hasta poderles tomar las fotos e identificarlos”, manifestó un habitante de la zona.

Al parecer, el modus operandi de los sujetos es movilizarse en un vehículo color gris; posteriormente, al llegar a la vivienda, una mujer desciende y toca el timbre en reiteradas ocasiones para verificar si hay alguien en el lugar. Al no escuchar nada, da aviso a los demás cómplices, quienes se bajan y tratan de forzar la puerta.

“Cuando llegamos a la casa salimos en la búsqueda de ellos y dos cuadras más adelante, en la vía San Antonio-La Ceja, los encontramos con ropa diferente y subiéndose a otro vehículo donde los esperaban tres hombres más”, agregó la propietaria de la vivienda.

Los habitantes del sector Santa María Campestre de Llanogrande solicitan más control por parte de la policía, pues argumentan que ya es la segunda vez que los delincuentes intentar robar en la unidad.

Comentarios

Powered by
Arriba