Bajo Lente

El fisicoculturista “men’s physique”, Juan Felipe López, posó para BajoLente

1/14
El fisicoculturista “men’s physique”, Juan Felipe López, posó para BajoLente

Este joven de 18 años estudia Profesional en Deportes en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, sede El Poblado. Comenzó en el mundo del fitness hace un año, encontrando en el ejercicio lo que para él es la definición de vida.

Juan Felipe se precisa como una persona disciplinada, constante, positiva y perseverante, no permite que nada interfiera en sus metas, para él la vida saludable es su motivación por eso le gusta leer y adquirir todos los conocimientos posibles relacionados con el ejercicio para plasmarlos en su rutina diaria y compartirlos con los demás.

Recomendado: Durante la transformación de un estilo de vida es importante tener en cuenta dos cosas: la voluntad y la salud, estás dos harán que la persona se llene de motivación y constancia para llevar a cabo un entrenamiento adecuado, guiado y estructurado por entrenadores expertos que sepan adaptar los ejercicios y la alimentación a los objetivos de quienes  comienzan a implementar en su rutina, hábitos saludables.

A medida que las personas comiencen a tener una frecuencia en sus entrenamientos y cambios alimenticios, observarán como su cuerpo va adquiriendo mayor capacidad de resistencia y firmeza. Será evidente la transición de bienestar y salud que la persona comenzará a tener, sin embargo la parte estética tomará su tiempo y dependerá de la rutina de cada persona para ver resultados en corto plazo.

El fisicoculturista “men’s physique”, Juan Felipe López, posó para BajoLenteEl fisicoculturista “men’s physique”, Juan Felipe López, posó para BajoLenteEl fisicoculturista “men’s physique”, Juan Felipe López, posó para BajoLenteEl fisicoculturista “men’s physique”, Juan Felipe López, posó para BajoLenteEl fisicoculturista “men’s physique”, Juan Felipe López, posó para BajoLenteEl fisicoculturista “men’s physique”, Juan Felipe López, posó para BajoLenteEl fisicoculturista “men’s physique”, Juan Felipe López, posó para BajoLenteEl fisicoculturista “men’s physique”, Juan Felipe López, posó para BajoLenteEl fisicoculturista “men’s physique”, Juan Felipe López, posó para BajoLenteEl fisicoculturista “men’s physique”, Juan Felipe López, posó para BajoLenteEl fisicoculturista “men’s physique”, Juan Felipe López, posó para BajoLenteEl fisicoculturista “men’s physique”, Juan Felipe López, posó para BajoLenteEl fisicoculturista “men’s physique”, Juan Felipe López, posó para BajoLente

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba