El Oriente Elige

Nicolás Gutiérrez Villa quiere poner su experiencia al servicio de El Retiro

1/2
Nicolás Gutiérrez Villa quiere poner su experiencia al servicio de El Retiro

Contando con la gente del pueblo, con líderes urbanos y rurales y, por supuesto, con la gente del común, Nicolás Gutiérrez Villa espera llegar a la Alcaldía de El Retiro en el 2020. Este guarceño, en su meta de liderar su municipio desde el primer cargo local propone, desde su experiencia, dos columnas fundamentales que soportarán su plan de gobierno.

Serán el bienestar social y la calidad de vida, donde se invertirán recursos para salud, educación, vivienda de interés social, cultura, deportes y seguridad, entre otros, “para que las familias tengan más bienestar y mejor calidad de vida”. Y ordenamiento y desarrollo del territorio, aspecto en el que según él “se debe ser respetuoso de la norma, y se debe planificar de una manera en la que se cuiden los recursos naturales y se respete a los habitantes de El Retiro”.

Nicolás, quien se considera un servidor público de vocación y que soporta esto con treinta años de experiencia en el ejercicio público y comunitario, en el que ha sido concejal en dos oportunidades alcanzando la presidencia de la corporación en ambos periodos y siendo ponente de acuerdos como los préstamos universitarios, el retiro de la empresa de los servicios públicos y la creación de subsidios para personas con capacidades diversas, entre otros, este administrador de empresas y especialista, espera lograr el sueño de ser Alcalde de los guarceños.

Comentarios

Powered by
Arriba