El Oriente Elige

Trabajo y compromiso, principales virtudes de Cristian Mauricio Buriticá

1/2
Trabajo y compromiso, principales virtudes de Cristian Mauricio Buriticá

Cristian Mauricio Buriticá es un joven de 31 años que nació y creció en un hogar humilde del municipio de San Carlos, donde gran parte de su vida la ha dedicado al servicio de la comunidad y a trabajar para sacar adelante a su mamá, quien es su principal motivación para luchar por su sueño de ser el alcalde de este municipio del Oriente Antioqueño.

Precisamente, en San Carlos, Cristian ha vivido momentos de alegría, especialmente en la época en la que se divertía en la escuela Merceditas anicano; posteriormente, en la Presbítero Samuel Gómez, conocida como la escuela de Don Hugo y, finalmente, en el Liceo Joaquín Cárdenas Gómez, donde se graduó como bachiller.

“Infortunadamente mi padre fue asesinado en esta guerra absurda que vivimos, pero siempre hemos estado aquí, acompañando al pueblo en las buenas y en las malas, nunca nos desplazamos a pesar de las situaciones difíciles”, manifestó Cristian, quien aspira ser elegido el mandatario de los sancarlitanos el próximo 27 de octubre.

Buriticá, que es profesional en administración pública, ha tenido la posibilidad de trabajar en la administración municipal de San Carlos, también tuvo una experiencia en el Seguro Social y en la Contraloría General de Medellín. De igual manera, ha sido asesor en el Senado de la República y en la Asamblea de Antioquia.

Toda esta experiencia motivó al candidato por el Centro Democrático a ser una de las opciones reales para llegar a la Alcaldía, donde sus principales propuestas de gobierno de basan en la comercialización de productos de los campesinos, la apertura de mercados, la planificación del territorio, definir cuál va a ser la vocación económica de San Carlos y, fundamentalmente, fortalecer el agroturismo.

Para que estos sueños se cumplan, Cristian Mauricio Buriticá deja un mensaje a todos los habitantes de San Carlos, de cara a las elecciones que se avecinan: “siempre he pensado que es mejor dar que recibir. Quiero motivarlos para que tomen la mejor decisión, soy joven pero preparado, con visión y sin miedo de dejar proyectos organizados, que le guste la seguridad y que tenga como pilares el trabajo y el compromiso”.

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

Comentarios

Powered by
Arriba