Concepción

Con jornada ambiental llega el Gobernador en la Noche a Concepción

1/2
Con jornada ambiental llega el Gobernador en la Noche a Concepción

Este 9 de agosto llega al municipio de Concepción la Secretaría del Medio Ambiente de Antioquia, liderada por Lucy Rivera Osorio, en representación de la política pública “El Gobernador en la Noche”, que busca fortalecer la presencia institucional y acercar el gobierno departamental a la comunidad.

En el transcurso del día se desarrollan diferentes actividades tales como vacunación de felinos y caninos, una caminata ecológica, siembra de árboles, show de perros y carabineros a cargo de la Policía Nacional, una obra de teatro por parte de Cornare, presentaciones artísticas y un recorrido que resaltará la cultura y la historia del municipio.

“Nos llena de mucho orgullo poder visitar este hermoso municipio, y por ello queremos brindarle a toda la comunidad una jornada de entretenimiento y de acercamiento con la naturaleza”, expresó Lucy Rivera Osorio, secretaria del Medio Ambiente.

De esta manera, en un Consejo de Gobierno se expondrán las principales necesidades del municipio en materia de proyectos ambientales para proteger los recursos naturales, la implementación del esquema de pago por servicios ambientales BanCO2 y el manejo integral de residuos sólidos.

 

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba