El Peñol

Mujeres en El Peñol habrían sido atacadas por un hombre

1/2
Mujeres en El Peñol habrían sido atacadas por un hombre
El miedo se encuentra presente en la comunidad del municipio de El Peñol tras los repetidos ataques de un hombre, al parecer con problemas mentales, que agrede a las mujeres que se encuentra en su camino.

Varias denuncias han sido publicadas en redes sociales donde la comunidad alerta sobre esta situación y previene a todas las personas. Además de las alertas, la población invita a realizar formalmente la denuncia de las agresiones ante las autoridades locales para que busquen una posible solución a esta situación que genera zozobra en los habitantes.

Según Héctor Vahos, secretario de Gobierno, no se darán declaraciones hasta no tenerlo en cuenta con el comité de seguridad. “Debo ser muy respetuoso, no puedo sacar toda la información. Debemos continuar con el manejo que le estamos dando al caso, y primero hablaré con el grupo a ver qué medidas vamos a tomar”, agregó el funcionario.

Así las cosas, solo queda esperar que la situación mejore por el bienestar de las mujeres y demás personas de la localidad que temen por su integridad física, y queda esperar las estrategias a definir por parte del consejo de seguridad instalado desde la Alcaldía.

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba