Deportes

1.200 deportistas participaron en la Triatlón Guatapé 2019

1/2
1.200 deportistas participaron en la Triatlón Guatapé 2019

Con éxito se realizó en Guatapé la Cuarta Válida de la Copa Colombia de Triatlón, que finalizó el domingo 7 de julio y que dejó como ganadora a la antioqueña Ana María Naranjo, de 40 años, quien dominó de punta a punta la exigente competencia de 113,1 kilómetros.

En los primeros 1.900 metros de la natación, la paisa ya le había tomado más de cinco minutos a su más inmediata seguidora, la vallecaucana Natalia Arbeláez y, finalmente, necesitó de 5 horas, 24 minutos y 37 segundos para completar todo el trayecto, mientras que Arbeláez cruzó la meta trece minutos después.

“Para mí es un logro muy grande ganar en Guatapé, ya que toda mi carrera la he realizado en el exterior. Hace 15 días gané en Cundinamarca, y ahora conseguí ser primera en mi casa”, expresó la ganadora, quien paró el cronómetro de la natación en 33 minutos y 12 segundos; el ciclismo en 3 horas, cuatro minutos y 25 segundos; y el atletismo en 1 hora, 37 minutos y 43 segundos.

Por su parte, en la rama masculina, el triunfo quedó en manos del boyacense Gustavo Penagos, seguido del antioqueño Cristian David Zapata y el bogotano Juan Sebastián Ulloa. En total, participaron un total de 1.200 deportistas, procedentes de cinco países.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba