MiOriente > Embalses > Guatapé > Franco Armani vino a cerrar el año a Guatapé

Franco Armani vino a cerrar el año a Guatapé

  • En la tarde del domingo 30 de diciembre, el arquero argentino Franco Armani publicó en su cuenta de Instagram (@Francoarmani34) una historia en la que se le veía montando en un caballo, y disfrutando de sus vacaciones de Fin de Año. Hasta ahí, todo normal. Pero al ingresar al perfil en la misma red social de su esposa, la modelo Daniela Román (@Dafarendon) se conoció que el lugar elegido por el reciente campeón de la Copa Libertadores con River Plate, había sido Guatapé.

    En la fotografía es posible ver cómo el arquero argentino, elegido recientemente como el tercer mejor futbolista del continente, disfruta de la piscina, mientras abraza y besa a Daniela Rendón, con una bellísima postal de fondo: La Piedra de El Peñol, concurrido sitio turístico de la región que convoca a cientos de personas diariamente para admirar su imponencia.


  • Ver esta publicación en Instagram

    ☀️? Cada momento a tu lado es ?

    Una publicación compartida por daniela??Rendon⭐️️️️️ (@dafarendon) el

    Una vez más, este paradisíaco y mágico municipio del Oriente es el sitio elegido para una “escapada” de grandes celebridades, en esta ocasión, por el argentino para despedir su gran 2018.

    Compartir:

  • Relacionadas