Embalses

Embajador de Japón pueblió en Guatapé

1/2
Embajador de Japón pueblió en Guatapé
Sr. Keiichiro Morishita, embajador de Japón en Colombia.

Keiichiro Morishita y Takatoshi Yamamoto son nombres que a simple vista no dicen mucho, pero sí los cargos de Embajador de Japón en Colombia y Primer Secretario de la Sección Económica. Sea como fuere, estos dos emisarios japoneses estuvieron de visita en la Provincia de Aguas, Bosques y Turismo, puntualmente en el municipio de Guatapé, para reconocer los destinos turísticos en los que este país asiático podría invertir en el futuro.

La misión diplomática japonesa conoció, por ejemplo, apuestas turísticas como el glamping, una tendencia de camping que está tomando auge a nivel mundial y que combina la experiencia de acampar al aire libre con los lujos y condiciones de los mejores hoteles.

Según Juan Manuel Valdés, secretario de Productividad y Competitividad de Antioquia, “la idea es que los visitantes que lleguen a Medellín, luego de realizar sus actividades, se vayan a los municipios a disfrutar de toda la oferta adelantando reuniones empresariales y puebliando en Guatapé”.

Se espera que, tras la visita, Japón se interese en compartir e intercambiar buenas prácticas para mejorar la productividad de los emprendimientos turísticos antioqueños, sobre todo los relacionados con el comercio y las artesanías.

“También el señor Embajador ha manifestado todo su interés en el turismo de paz y convivencia; aquellas zonas donde antes reinaba el conflicto y la ilegalidad, ahora están desarrollando y mostrando la buena cara de la gente de Antioquia”, explicó Valdés.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba