MiOriente > Secciones > Deportes > Habrá cierre de vías en el Oriente por la Triatlón Guatapé 2019

Habrá cierre de vías en el Oriente por la Triatlón Guatapé 2019

  • Guatapé está listo para albergar la cuarta válida de la Copa Colombia de Triatlón que comenzará actividades desde el sábado 6 de julio y que contará con la participación de 1.200 deportistas que llegarán al Oriente Antioqueños desde diferentes lugares de Colombia y varios de ellos del exterior.

    El pasado fin de semana, los atletas hicieron los primeros reconocimientos del recorrido, donde la natación se realizará en el denominado Parque de los Patos; el ciclismo será un circuito de 21 kilómetros que arranca desde el Parque de las Bicicletas hasta el Hotel Verony, mientras que el atletismo se desarrollará por las calles de Guatapé en terreno empedrado.

  • La Alcaldía del municipio anfitrión ha anunciado el cierre de vías durante la competencia deportiva que es catalogada como una de las mejores de Suramérica. El sábado 6 de julio habrá restricción de vehículos entre las 6 a.m. y las 12 del mediodía, mientras que el domingo será de 6 a.m. hasta las 3 p.m. El cierre aplica entre la vía El Peñol-Guatapé-El Bizcocho y San Rafael.

    Autoridades de tránsito invitan a los ciudadanos del Oriente Antioqueño para que acojan la norma durante los días en los que se realizarán la Triatlón Guatapé 2019, con el fin de que el evento se lleve a cabo con total normalidad.

    Compartir:

  • Relacionadas