Alejandría

Seis municipios del Oriente ajustan más de un año sin homicidios

1/2
Seis municipios del Oriente ajustan más de un año sin homicidios

En Consejo de Seguridad, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, sostuvo que durante el 2019 son 37 los municipios del departamento donde no se ha registrado ni un solo homicidio, lo que calificó como un aspecto positivo en relación a años anteriores.

En el caso del Oriente, localidades como Alejandría, Concepción, Granada, Guatapé, San Francisco y San Rafael, ajustan más de 365 días sin que se presente una muerte violenta. Así mismo, en el presente año, Cocorná, La Unión, Nariño y San Carlos han pasado en blanco en cuanto a asesinatos.

“Da alegría que en 37 municipios no haya un solo homicidio. Ojalá todos los alcaldes cuando vean un problema de seguridad se apersonen de la situación para que entre todos salgamos adelante”, expresó el mandatario de los antioqueños.

Otros municipios del departamento que llevan más de un año sin homicidios son Belmira, Carolina del Príncipe, Guadalupe, San José de la Montaña, Abriaquí, Alejandría, Concepción, Granada, Guatapé, San Francisco, San Rafael, Caramanta y Vigía del Fuerte.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba