El Peñol

¡Por fin! Pavimentarán la vía de acceso a El Peñol

1/2
¡Por fin! Pavimentarán la vía de acceso a El Peñol

Según la resolución 424 del 2019, publicada por la Alcaldía de El Peñol en días pasados, el Consorcio Obras El Peñol será el encargado de adelantar el proceso de fresada y pavimentación de la vía de acceso principal a esta localidad de la zona Embalses del Oriente Antioqueño.

Se trata de un contrato de 1.084 millones de pesos adjudicado al consocio en mención, mismo que está conformado por las sociedades RHINO INFRAESTRUCTURE S.A.S. y Renoster S.A.S., tras un proceso de licitación que adelantó la Alcaldía de El Peñol en los últimos meses.

“Es de anotar que la inversión corresponde en un 50% a la Gobernación de Antioquia, y en otro 50% a la Alcaldía de El Peñol, esta última obtuvo los recursos mediante un empréstito aprobado por el Concejo Municipal. Mientras tanto, para mitigar la situación se está haciendo un relleno temporal con materiales de construcción en los sectores más afectados”, indicó la Administración Municipal.

Se espera que con esta obra de infraestructura vial cesen considerablemente las incomodidades que tienen que enfrentar los habitantes y los turistas que constantemente están circulando por esta vía tan importante para el desarrollo turístico de la región. 

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba