Cultura

Desde hoy se realizan los Juegos por la Paz en San Carlos

1/2
Desde hoy se realizan los Juegos por la Paz en San Carlos

Del 7 al 11 de junio se realizarán los Juegos por la Paz en el municipio de San Carlos, una iniciativa que surgió hace 18 años cuando la época de violencia, a raíz del conflicto armado en el Oriente Antioqueño, estaba en su fase más fuerte.

1.200 deportistas estarán en la “Costica Dulce del Oriente” disputando los juegos en sus diferentes categorías y serán distribuidos en los centros deportivos del municipio como el Polideportivo, El Coliseo A y B, La Villa Olímpica, La Cancha Olimpo Gil y un nuevo escenario en el sector La Viejita.

“Invitados cordialmente todos los habitantes de la región para que vengan a San Carlos este fin de semana a vivir los Juegos por la Paz, a disfrutar de nuestros hermosos charcos y de las diferentes actividades culturales que tenemos como el Festival Departamental de la Canción”, expresó Mary Luz Duque, coordinadora de los juegos.

Estos juegos acogen a varios municipios del Oriente y del resto de subregiones como San Pedro de los Milagros, Copacabana y Bello. Con cuarenta delegaciones en las disciplinas de ajedrez, futbol de salón, futbol, ciclismo, baloncesto, voleibol en diferentes ramas, se llevará a cabo el certamen.

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba