Deportes

En San Rafael se realizará el Primer Torneo Nacional de Pesca y Liberación de Morrudo

1/6
En San Rafael se realizará el Primer Torneo Nacional de Pesca y Liberación de Morrudo

El próximo domingo 20 de diciembre se realizará en San Rafael el Primer Torneo Nacional de Pesca y Liberación de Morrudo 2020, con la participación de 22 equipos de diferentes zonas del territorio nacional, quienes buscarán ocupar los primeros puestos en la competencia.

Los organizadores del evento han dispuesto de una premiación de la siguiente manera:

Primer lugar: Premio en efectivo de $1.400.000 más alojamiento y comida para tres personas de viernes a lunes en el Ecohotel Piedra Piedra, ubicado en Nuquí, Chocó y mediodía de pesca costera.

Segundo lugar: Premio en efectivo de $600.000 más un día de pesca completo con alimentación en Jaguas o Playas, la Fortuna Fish.

Asimismo habrán otros tipos de premios, rifas y sorteos para los equipos participantes que arribarán a San Rafael durante la mañana del sábado 19 de diciembre.

“Queremos invitarlos para que participen del Torneo de Pesca, donde vamos a capturar el mejor morrudo, además de todo lo bello de nuestro municipio, la calidad de gente, los verdes de su paisaje, vamos a disfrutar de la naturaleza, de un 20 de diciembre espectacular y una navidad en medio de un proceso deportivo bonito”, expresó el alcalde de San Rafael, Libardo Ciro.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba