Deportes

¡El evento deportivo del año! Rigo y Froome agradecen al Oriente

1/2
¡El evento deportivo del año! Rigo y Froome agradecen al Oriente

Durante tres días los aficionados del ciclismo disfrutaron de una maravillosa experiencia con El Giro de Rigo, que contó con la presencia del británico Chris Froome, quien se mostró agradecido por el cariño que recibió de los habitantes del Oriente Antioqueño que masivamente se volcaron a las calles para recibir a todos los invitados.

“Es una increíble experiencia venir a Colombia, no sabía mucho del país antes de venir y quedé maravillado. Es algo que tenía que hacer desde que competí en un Tour de Francia y fui muy feliz”, expresó Chris Froome, múltiple campeón del Tour de Francia y de otras competencias World Tour.

Por su parte, Rigoberto Urán, manifestó que “es un esfuerzo de muchos, de los municipios, de todos los que aportaron al evento. Había un señor que arriesgó caerse por tomarse una foto con nosotros, entonces esto sirve para compartir más, entonces son cosas que me dan mucha felicidad, mucha alegría”.

Esta fue la primera versión de El Giro de Rigo, “Edición del Agua”. Según lo dicho por el ciclista colombiano, el próximo año se volverá a realizar la carrera en un lugar del país aún por definir.

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba