Embalses

Tres veladoras causaron incendio en Granada

1/2
Tres veladoras causaron incendio en Granada
Créditos: Regional News

Aunque fueron tres velas las que ocasionaron el incendio en la vivienda de la localidad, estas no coincidían precisamente con la tradicional noche de velitas, celebrada los 7 y 8 de diciembre. El incendio en la casa ubicada en el sector de San Roque, en Granada, se dio según los bomberos que atendieron la situación, debido a que la propietaria dejó tres velas encendidas sobre una superficie de madera para alumbrar una imagen de la virgen.

La alerta, según indicó el portal Regional News, se generó cuando un grupo de niños que se percató de que de la vivienda salía humo en la noche del 8 de diciembre, dio aviso al Cuerpo de Bomberos del municipio, que de inmediato acudió al sitio. “Al llegar, encontraron que en un edificio de cuatro pisos salía humo de la primera planta y fue necesario derribar la puerta principal donde procedieron a extinguir las llamas”, mencionó Regional News.

Aunque las llamas ya habían consumido parte de dos de las habitaciones del lugar dejando inservibles electrodomésticos, camas y gran parte de la ropa guardada dentro del inmueble, la oportuna reacción de los socorristas permitió extinguir las llamas antes de que alcanzaran la cocina, lugar donde se encontraban dos pipetas de gas propano las cuales fueron retiradas del sitio.

La propietaria, una mujer de la tercera edad, pasó la noche donde algunos familiares y aunque según el portal noticioso “perdió lo que tardo años para conseguir, manifiesta que le quedó la vida y la fe en la Virgen María para seguir adelante y conseguir lo que las llamas destruyeron en solo un par de horas”.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba