Entre comillas

Alcalde de La Ceja reacomoda su gabinete

1/2
Alcalde de La Ceja reacomoda su gabinete

El alcalde de La Ceja, Elkin Ospina Ospina, está realizando varios cambios en el gabinete municipal de cara a sus últimos meses de gobierno.

Durante esta semana se han anunciado varios movimientos. El mandatario posesionó a Pedro Albeiro Carmona como secretario de Gobierno y Derechos Humanos, y el Incerde será gerenciado por Juan David Bedoya Bedoya, quien se desempeñaba como secretario de Educación.

El burgomaestre también nombró a la licenciada, economista, psicóloga, especialista en asesoría de organizaciones y magister en Administración con énfasis en Talento Humano, Patricia Estrada, como secretaria de Educación, Cultura y Juventud.

Por su parte, Rubén Darío Valencia Arias, quien se desempeñaba como secretario de Gobierno, asumirá el cargo de gerente de la nueva Empresa de Desarrollo Urbano EMDUCE.

El abogado Andrés Felipe Pineda será el director del Departamento Administrativo de Planeación en reemplazo del arquitecto Faber Eduardo Martínez, quien renunció esta semana, luego de ser nombrado como secretario de Desarrollo Económico. Precisamente, esta dependencia será asumida por Wilmer Horacio López García, anterior secretario de Movilidad. Claudia Malloly Jiménez será la encargada de la cartera de Transporte.

Según varias fuentes consultadas por MiOriente, el mandatario local también realizará cambios en varias subsecretarías. Elkin Ospina piensa que si un secretario de despacho es eficiente, debe estar preparado para asumir en cualquier secretaría.

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba