Entre comillas

Alcalde de Rionegro tiene una imagen favorable del 73.5%

1/2
Alcalde de Rionegro tiene una imagen favorable del 73.5%

Luego de entrevistar a 400 personas de diez sectores de Rionegro, Anova Soluciones Estadísticas publicó los resultados de la Medición de Imagen y Gestión del Alcalde Andrés Julián Rendón. Según la presentación, la favorabilidad del mandatario es del 78% en la zona urbana, y 81% en la rural.

Las estadísticas mostraron mes a mes la labor del alcalde desde febrero de 2017, obteniendo como resultado que en junio del presente año tuvo la mayor favorabilidad con el 75%, mientras que en octubre pasado logró el peor índice con un 27, 4%. Además, la encuesta reveló que el 37.5% de los entrevistados califica como muy buena la gestión del mandatario de los rionegreros.

Por otra parte, el 19.5% de los ciudadanos opinó que la imagen de Andrés Julián Rendón no es favorable. De igual manera, en cuanto a la aprobación de la gestión del mandatario, los rionegreros calificaron de 1 a 5, revelando que abril de 2017 fue el mes más favorable con el 81.3%

El último ítem que midió Anova Soluciones Estadísticas estuvo relacionada con la satisfacción de la información entregada por parte de la Alcaldía de Rionegro, evidenciando que el 46.5% de las personas lo aprueba y el 12% desaprueba la entrega de información por parte de la Administración Municipal.

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba