Entre comillas

Jefe de comunicaciones de Rionegro fue nominado a los Napolitan Victory Awards

1/1
Jefe de comunicaciones de Rionegro fue nominado a los Napolitan Victory Awards

Hace pocos días, The Washington Academy of Political Arts & Sciences dio a conocer la lista de nominados a los Napolitan Victory Awards, que son considerados los premios más prestigiosos y codiciados de la comunicación política, el cual reconoce a las mejores campañas dirigidas a audiencias de habla hispana del mundo y de los expertos que trabajaron en ella.

En la categoría Investigación Académica del año está nominado Diego Mora, profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín y que actualmente es el jefe de comunicaciones de la Alcaldía de Rionegro, quien gracias a su trabajo dirigido al Análisis de Noticias Falsas, logró ser uno de los aspirantes al galardón.

“Me siento muy feliz y orgulloso con esta nominación. Soy un convencido de que tenemos una responsabilidad infinita como sociedad de combatir y mitigar el impacto de las noticias falsas, fenómeno que está causando daños irreparables”, manifestó Diego Mora.

La ceremonia de premiación de los Napolitans 2019 se realizará el 6 de abril en las instalaciones de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba