Altiplano

Toque de Queda en el Oriente: ¿y qué pasa con los viajeros?

1/3
Toque de Queda en el Oriente: ¿y qué pasa con los viajeros?

Luego de que el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, diera a conocer los nuevos horarios y fechas en que regirá el Toque de Queda en el Oriente Antioqueño y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, muchos se preguntan lo mismo: ¿y qué pasa con los viajeros?

Otras noticias: ¡Atención! Decretan Toque de Queda el fin de semana en el Oriente

En estas dos regiones se aplicará el Toque de Queda continuo desde este viernes 8 de enero a las 7 p.m. hasta el martes 12 de enero a las 5 a.m. No obstante, la movilidad por las vías para las personas que salgan o entren a estas regiones está dentro de las excepciones.  

Le puede interesar: A la cárcel presunto asesino de John Jairo Castañeda

Esto quiere decir que, en efecto, las personas que tenían viajes programados podrán salir en sus vehículos, por ejemplo, para dirigirse al Aeropuerto Internacional José María Córdova u otra región de Antioquia. Sin embargo, el Gobernador fue claro al afirmar que esa “no es la situación ideal”.

Lea también: Compañía europea construirá planta de 50 millones de dólares en Guarne

“Vamos a estar en un puente festivo en el que las personas se van a estar movilizando por las vías del departamento. Esta movilidad será permitida para las personas que estén llegando al Área Metropolitana o el Oriente desde otras ciudades o departamentos”, dijo Suárez.

Entérese: ¿Cuánto puede subir el arriendo de una vivienda en el 2021?

En esencia, lo que implica el Toque de Queda es que nadie podrá salir de su casa para departir en el espacio público, a no ser que se trate de una emergencia médica o de actividades laborales. Por lo tanto, si alguien planeaba salir de paseo hacia alguna de estas regiones, podrá hacerlo, pero de todas formas tendrá que quedarse encerrado cuando llegue.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba