Oriente

Cinco muertos y 22 heridos: el balance de movilidad durante Semana Santa

1/2
Cinco muertos y 22 heridos: el balance de movilidad durante Semana Santa

Terminó la Semana Mayor y, tras unos días de descanso, muchos ciudadanos en el Oriente Antioqueño se están movilizando durante este lunes por las diferentes vías del departamento para regresar a sus municipios y ciudades de origen.

Según el reporte de la Policía de Carreteras, en Semana Santa circularon 464.606 vehículos en la autopista Medellín-Bogotá y las vías que de Medellín conectan con el Occidente, donde se registraron 245 accidentes de tránsito, tres menos que el año anterior, cinco personas muertas y 22 lesionadas.

“Es importante que los conductores acaten las recomendaciones de los policías de tránsito, especialmente disminuir los límites de seguridad y conservar distancia prudente con los vehículos que van adelante para tener una mejor reacción en el frenado”, expresó el Teniente Coronel Juan Carlos Torres Ojeda, jefe seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia.

Torres Ojeda agregó que durante la Semana Santa las autoridades realizaron 535 comparendos, cinco de ellos por embriaguez, por lo que invitan a los ciudadanos a conducir con precaución y responsabilidad, con el fin de evitar accidentes de tránsito en las vías de la región.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba