Antioquia

EPM ya comenzó con el montaje de los Alumbrados Navideños

1/2
EPM ya comenzó con el montaje de los Alumbrados Navideños

En los últimos días, EPM comenzó el montaje de las 18.000 figuras que darán vida este año a los tradicionales Alumbrados Navideños de Medellín, considerados como uno de los más bellos del mundo, y que en esta oportunidad su instalación se hará en un espacio de 25 kilómetros y en las noches.

La disposición de las figuras, entre pendones, pasacalles y volumétricos de gran tamaño, es realizada por un equipo conformado por 77 personas, entre cuadrilleros, ingenieros y funcionarios de apoyo logístico.

Por lo tanto, su labor es secuencial y organizada y comprende la colocación de la infraestructura física (postes, estacones, cables tensores y adecuaciones), ubicación de las figuras o iluminaciones que van en altura (techos de luz e imágenes en árboles), ubicación de figuras volumétricas y puesta a punto de las redes eléctricas.

Además de Medellín, el equipo de EPM también adelanta todo el trabajo en los municipios antioqueños de Caracolí (subregión Magdalena Medio), Santo Domingo (Nordeste), Carolina del Príncipe (Norte), Dabeiba (Occidente), Cocorná (Oriente), Concordia (Suroeste), El Carmen de Atrato (Chocó) y Girardota (Valle de Aburrá), ganadores de la séptima edición del concurso Encendamos la Alegría 2019.

De esta manera, desde hace ya 52 años, la entidad prepara todos los detalles para que la comunidad vibre con la fiesta de magia, luz y color como lo son los Alumbrados Navideños.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba