Antioquia

Tras medida de la Fiscalía, líderes del Oriente se solidarizan con el Gobernador

1/2
Tras medida de la Fiscalía, líderes del Oriente se solidarizan con el Gobernador

Los líderes políticos del Oriente y Colombia han manifestado su solidaridad con Aníbal Gaviria Correa, luego de conocerse la medida de aseguramiento interpuesta por la Fiscalía General de la Nación, por supuestamente haber cometido irregularidades en un contrato del año 2005, cuando fue Gobernador por primera vez.

las redes sociales, el congresista paisa Esteban Quintero, de la bancada del Centro Democrático, escribió: “Mi total solidaridad con el Gobernador @anibalgaviria, toda su familia y grupo de trabajo. Deseándole que esta situación se resuelva y pueda salir pronto de este percance. Dios lo bendiga y lo proteja”.

Otro que vive en el Oriente, es el líder del partido de Gobierno y senador Álvaro Uribe Vélez, quien en twitter expreso: “Me duele mucho la decisión sobre el Gobernador Aníbal Gaviria, me duele por Antioquia, por su familia, por él. Nuestros deseos que pueda superar con éxito esta dificultad”.

Entre los mandatarios locales, las voces de apoyo no se hicieron esperar. “Reconozco en @anibalgaviria un hombre íntegro y respetuoso de las normas. Mi solidaridad con él y su familia. Confío en su inocencia y en el buen actuar de la justicia”, dijo Gildardo Hurtado, alcalde de Marinilla.

Nelson Carmona, mandatario de los cejeños, escribió: “Un abrazo de solidaridad a @anibalgaviria, su esposa @CMarquezCadavid y su familia. Dios y la Virgen María los proteja”.

Mientras que Alexander Osorio, alcalde de La Unión publicó: “Reiteramos nuestro apoyo al Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, quien ha desempeñado una excelente e impoluta labor durante su trayectoria política. Tal como se lo expresamos en la campaña: creemos en usted, en su vocación de servicio y su calidad humana. Esperamos que pronto pueda solucionar favorablemente este percance que se ha presentado en su camino”.

Entre tanto, los concejales de Rionegro Daniel Arbeláez y Yeison Miranda, del partido Liberal, publicaron: La bancada del Partido Liberal Colombiano en el Concejo Municipal de Rionegro respalda y confía en la defensa del Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa. #CreoEnAnibalGaviria

Por su parte, el Alcalde de El Retiro, Nolber Bedoya Puerta publicó, “expreso toda mi solidaridad con el señor Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, con su familia y su equipo de trabajo. Confío en que esta situación jurídica pueda ser solucionada prontamente por el bien de la institucionalidad y de Antioquia.

Tras medida de la Fiscalía, líderes del Oriente se solidarizan con el Gobernador

Tras medida de la Fiscalía, líderes del Oriente se solidarizan con el Gobernador

Tras medida de la Fiscalía, líderes del Oriente se solidarizan con el GobernadorTras medida de la Fiscalía, líderes del Oriente se solidarizan con el GobernadorTras medida de la Fiscalía, líderes del Oriente se solidarizan con el Gobernador

Tras medida de la Fiscalía, líderes del Oriente se solidarizan con el GobernadorTras medida de la Fiscalía, líderes del Oriente se solidarizan con el GobernadorTras medida de la Fiscalía, líderes del Oriente se solidarizan con el GobernadorTras medida de la Fiscalía, líderes del Oriente se solidarizan con el Gobernador

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba