Páramo

Incomunicado corregimiento San Miguel en Sonsón con la autopista Medellín-Bogotá

1/2
Incomunicado corregimiento San Miguel en Sonsón con la autopista Medellín-Bogotá

Desde hace varios meses, habitantes del corregimiento San Miguel en Sonsón se han visto afectados por el mal estado de la vía que conduce hacia la autopista Medellín-Bogotá y el municipio de Puerto Triunfo, lo que ha impedido el tránsito vehicular por esta zona.

Un líder del corregimiento se comunicó con MiOriente y manifestó que, “esta es una vía departamental que es responsabilidad de la Gobernación de Antioquia y hasta el momento no se ha realizado ninguna intervención; el alcalde de Sonsón, Obed Zuluaga, ha tratado de intervenir, pero la respuesta es que no hay recursos”.

La situación se agravó en la mañana de este sábado 17 de noviembre, debido a que el río creció, dejando incomunicados al corregimiento con la autopista. “Siempre ha sido la comunidad la que por medio de convites se ha encargado de realizar obras pequeñas para tratar de mantener el punto transitable”, agregó el ciudadano.

Habitantes de San Miguel hacen un llamado a la Gobernación de Antioquia para la intervención de la vía, particularmente a un kilómetro del corregimiento, donde se presenta el punto más crítico.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba