Páramo

Mujer fue asesinada por su hijastro en Sonsón

1/2
Mujer fue asesinada por su hijastro en Sonsón

Aproximadamente a las 4 p. m. del miércoles 21 de junio, las autoridades de Sonsón recibieron la llamada de un ciudadano que alertaba sobre el asesinato de una mujer en la vereda Rioverde de los Montes. Hasta el lugar llegaron el Presidente de la Junta de Acción Comunal con un funcionario de la Alcaldía, quienes corroboraron la información.

Según el Capitán Camilo Andrés Suaza, comandante del distrito de policía número 3 de Sonsón, “se presenta un problema por tierras y un joven de 16 años, al parecer hijastro de la hoy occisa identificada como Marleny Henao, le propina una herida con machete a la altura del cuello y la señora pierde la vida en el lugar. El victimario fue retenido por la comunidad, mientras las autoridades llegaban al sitio que está a seis horas del casco urbano”.

El presunto agresor fue herido con arma blanca por su propio padre como reacción al ver a su cónyuge muerta. “Le dije que necesitábamos arena que por qué nos estaba sacando, él ya se vino a agredirla a ella y entonces yo también le di”, expresó el papá del joven. En el municipio de Argelia se realizará la inspección técnica al cadáver.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba