Economía

Los anuncios del Gobernador en Nariño

1/2
Los anuncios del Gobernador en Nariño
Cortesía_ Gobernación de Antioquia.

En las últimas horas, como parte de la estrategia de acercamiento a la comunidad, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, visitó el municipio de Nariño donde entregó la adecuación y mantenimiento de la Estación de Policía que se realizó con la Empresa de Vivienda de Antioquia (VIVA), con una inversión superior a los 171 millones de pesos.

De la misma manera, Nariño recibió el compromiso de 1.500 millones para el mejoramiento del Hospital San Joaquín. “Uno tiene que verse reflejado en los ciudadanos, conocer sus necesidades y buscarles estrategias para satisfacerlas”, expresó el mandatario del departamento.

Por su parte, el alcalde, Carlos Arturo Marín, entregó al Gobernador la condecoración “Orden Precursor Antonio Nariño”, con la que esta comunidad reconoció las acciones que han contribuido al progreso del municipio con la ejecución de obras de impacto social en infraestructura, cultura y deporte.

Adicionalmente, por la noche estará en la localidad la política pública “El Gobernador en la noche” con la representación de la Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional.

En el lugar además se podrá disfrutar de las actividades de la Feria Antioquia Cercana, y de la prestación del servicio de expedición de pasaportes, realización de trámites y la oferta de algunos productos del Centro Administrativo Departamental.

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba