Movilidad

Serán pavimentados cuatro kilómetros de la vía Sonsón-Nariño

1/2
Serán pavimentados cuatro kilómetros de la vía Sonsón-Nariño

Cuatro kilómetros de la vía que del municipio de Sonsón conduce a Nariño serán pavimentados por la Gobernación de Antioquia, con una inversión de casi 5.000 millones de pesos, para mejorar la movilidad en la zona.

Según Carlos Arturo Marín, alcalde de Nariño, “el gobernador Luis Pérez Gutiérrez se comprometió a realizar esta obra para dar continuidad al kilómetro que fue pavimentado en el 2017”.

Este trayecto también abarca una parte del sector conocido como Las Partidas de Argelia, “que beneficiará la movilidad hacia ambos municipios y para toda la gente que hace turismo en la zona, que se quejaba por el mal estado de la vía, por ejemplo, para ir a los Termales del Espíritu Santo, y ahora habrá un beneficio grande para la población local y los visitantes”, agregó el mandatario.

El funcionario también indicó que los ingenieros que construirán este proyecto ya están ubicándose en el lugar y ultimando los detalles logísticos para dar inicio a la obra en máximo 20 días.

“Ya vamos a tener una carretera en excelentes condiciones para que toda los paisanos, amigos y familiares vengan y nos visiten”, expresó el Alcalde.

De esta manera, el tiempo de viaje que se ahorrarán las personas será de cuarenta minutos aproximadamente, es decir que, en la actualidad, el recorrido de Sonsón a Nariño es de una hora y media, y con la vía pavimentada será de cincuenta minutos.

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba