Páramo

Seis días de “Caña Brava” en Sonsón

1/2
Seis días de “Caña Brava” en Sonsón

Del 25 de noviembre al primero de diciembre se llevará a cabo la versión número 23 del Festival de Teatro Caña Brava, que se ha ubicado como una muestra fehaciente de la importancia de las artes en el municipio de Sonsón.

Artistas de Envigado, San Antonio de Prado, Girardota y Medellín, harán parte de la escena que se engalanará, durante los días de festival, también con artistas locales de la Escuela de Teatro Lucía Javier, que participará con cada uno de los grupos de formación.

Este año, la versión se descentralizará de los escenarios tradicionales, “estaremos en el Museo Fiesta del Maíz, en la Casa Cultural Gregorio Gutiérrez González, en el Centro de Convivencia, en el Teatro Itaré y en el Hogar Infantil Fuente Clara”, mencionó Juan Diego Ramírez Loaiza, director de la Escuela de Teatro Lucía Javier.

Los días de artes escénicas en Sonsón también tendrán un importante componente académico: habrá talleres formativos de iniciación al Clown, iniciación al actor, y espacios para docentes y formadores que trabajan con grupos. “Será una versión nutrida, pedagógica y escénica. Es muy gratificante para nosotros poder acceder a esta versión”, agregó Ramírez.

Las inscripciones para los talleres estarán abiertas hasta el viernes 23 de noviembre en la Casa Cultural Gregorio Gutiérrez González.

Programación:

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba