MiOriente > Bosques > Cocorná > Los artistas que estarán en las Fiestas de la Molienda en Cocorná

Los artistas que estarán en las Fiestas de la Molienda en Cocorná

  • Empezar el 2020 con todas las de la ley, llenos de cultura, deporte, turismo, amistad y familia, es el objetivo de los organizadores de la versión 2020 de las Fiestas de la Molienda en el municipio de Cocorná.

    Del 3 al 6 de enero propios y visitantes podrán disfrutar, en el día de las riquezas naturales, actividades cívicas y de la cultura del trapiche, y en la noche de una amplia oferta de artistas nacionales e internacionales que se presentarán en el tablado del parque principal.

  • Lupe y Polo de México; Tormenta de Argentina; Alexis Escobar, Los de Yolombó, Los Corraleros de Majagual, Fernando Capri, Los Cuentos de la Cripta, Los Almirantes de Colombia, Vicky Trujillo, Dj Dagorx y Rafael Orozco de Yo me Llamo alegrarán cada noche en Cocorná. Además, los artistas locales se encargarán de abrir cada show.

    De esta manera, Cocorná se suma a los municipios que, celebrando sus tradicionales fiestas populares, le brinda a la región una opción para continuar el descanso y las vacaciones en las fechas de Año Nuevo.

    Compartir:

  • Relacionadas