Deportes

Así quedaron distribuidos los grupos del Torneo Intermunicipal de Fútbol

1/2
Así quedaron distribuidos los grupos del Torneo Intermunicipal de Fútbol

Este martes se realizó el sorteo del Torneo Intermunicipal de Fútbol en su fase final, que en esta oportunidad se disputará en el Oriente Antioqueño, más exactamente en los municipios de El Retiro, Guatapé y El Santuario, quienes también disputarán el campeonato.

El “mundialito de los pueblos” también tendrá a La Ceja como protagonista, debido a que fue el campeón del Oriente tras vencer en una dramática definición por penales a Rionegro, gracias a una brillante actuación del portero Anderson Henao.

“Las expectativas como siempre es hacer un buen papel y llegar a la final. Para eso hay que derrotar a equipos muy buenos, que se han armado bien, nosotros también vamos a contar con cuatro refuerzos que los hemos metido al grupo, así que esperamos llevar a La Ceja a la final y sacarla campeón”, manifestó el entrenador de La Ceja, Yony Yepes.

De esta manera, de 16 al 22 de diciembre el Oriente vibrará con una nueva versión del Torneo Intermunicipal de Fútbol. Tras el sorteo, así quedaron definidos los grupos:

Grupo A: El Retiro, La Ceja, San Jerónimo y Urrao

Grupo B: Guatapé, Itagüí, San Roque y Caucasia

Grupo C: El Santuario, Girardota, Santa Fe de Antioquia y Santa Rosa de Osos.

Los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros, avanzarán a los cuartos de final.

Comentarios

Powered by
Arriba