Deportes

Catalina Usme jugará la final de los Panamericanos con la Selección Colombia

1/2
Catalina Usme jugará la final de los Panamericanos con la Selección Colombia

Un gol de la marinilla Catalina Usme en tiempo extra ante Costa Rica, le permitió a la Selección Colombia clasificar a la final de los Juegos Panamericanos que se disputan en Lima, Perú, y soñar con entregarle al país una nueva medalla de oro en estas justas deportivas.

En los últimos minutos del partido, la ‘tricolor’ estaba arriba en el marcador 3-1; sin embargo, dos desconcentraciones en defensa le permitieron al país centroamericano igualar las acciones y forzar la prórroga, donde la deportista del Oriente, que nació en Rionegro, pero se formó en Marinilla, puso el 4-3 definitivo.

Por su parte, Argentina, que será rival de Colombia en la disputa por la presea dorada, venció cómodamente 3-0 a Paraguay y avanzó a la siguiente fase del certamen que se lleva a cabo por estos días en Perú.

De esta manera, el viernes 9 de agosto, las dirigidas por Nelson Abadía tratarán de sumar una nueva presea para Colombia en los Juegos Panamericanos, donde hasta ahora el país se ubica en la séptima casilla con un total de 50 metales.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba