Deportes

El Oriente tendrá representación en el Tour Femenino en Casanare

1/2
El Oriente tendrá representación en el Tour Femenino en Casanare

Hasta el próximo 10 de noviembre se correrá en Casanare una nueva versión de la Vuelta del Porvenir y del Tour Femenino, donde participarán 300 ciclistas en total, entre ellos 100 mujeres y 200 hombres de las categorías juvenil y élite damas, quienes buscarán quedarse con los primeros lugares en una de las últimas competencias del año.

Entre las pedalistas del Oriente Antioqueño que estarán en la carrera se destaca la presencia de las carmelitanas Marcela Hernández, Katherin Montoya, Laura Toconás y Daniela Atehortúa, además de las corredoras Isabella Orozco y Aranza Villalon, también del registro de Avinal-GW El Carmen de Viboral.

Por su parte, en el Team Coldeportes Zenú aparece Estefanía Herrera, oriunda de Argelia, Erika Botero, de La Unión y Elízabeth Castaño, del municipio de Granada, quienes también quieren subir a lo más alto del podio.

Precisamente, en la temporada anterior, Estefanía Herrera fue la ganadora en las damas, mientras que en los varones el título fue para el antioqueño Daniel Arroyave.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba