MiOriente > Secciones > Deportes > Sergio Luis Henao quiere la revancha en Tokio 2020

Sergio Luis Henao quiere la revancha en Tokio 2020

  • Hace varios días, Sergio Luis Henao habló sobre su balance deportivo en el presente año, lo que se viene en los últimos días de 2019 y los retos futuros en competencias nacionales e internacionales, en la que espera ser protagonista.

    Precisamente, el corredor de Rionegro manifestó que “este año no fue el mejor, uno siempre busca victorias, estar adelante, pero me he preparado igual que todos los años, los cambios de equipos varían un poco y quiero tener la revancha en el 2020”.

  • Henao, que por estos días se encuentra en una concentración con el UAE Team Emirates en España, expresó que sueña con estar en los Juegos Olímpicos de Tokio y ganar la medalla que le fue esquiva en Río 2016 por una caída a pocos metros de la meta.

    “Quiero ganar un cupo. La humedad por ese tiempo en Japón va a ser dura, pero me gustan las carreras de un día y eso me motiva para poder estar en las olimpiadas”, agregó el pedalista del Oriente Antioqueño.

    En el 2020, Sergio Luis Henao estará el Tour Colombia, la París Niza que ya ganó, la Vuelta al País Vasco, y espera la decisión del UAE Team Emirates para determinar si estará en el Giro de Italia o el Tour de Francia.

    Compartir: