Economía

Compañía Nacional de Chocolates fortalece su compromiso con cacaoteros colombianos

1/2
Compañía Nacional de Chocolates fortalece su compromiso con cacaoteros colombianos

Con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo rural sostenible y generar mejores condiciones de vida para los pequeños productores, la Compañía Nacional de Chocolates junto a otras asociaciones inauguraron el “Mega Vivero de Cacao Aromas del Ariari” en el departamento del Meta.

El vivero cuenta con una capacidad productiva de 700.000 plántulas de cacao en dos ciclos por año, lo que beneficia a pequeños y medianos productores, a través de la cooperativa cacaotera Workakao, constituida por cinco asociaciones con gran experiencia.

“Esto complementa el proyecto ya implementado en otras regiones del país para promover alternativas de emprendimiento exitosas que aporten a la reconstrucción del tejido social y al desarrollo sostenible. Nos sentimos muy orgullosos de generar progreso y bienestar en las comunidades donde hacemos presencia”, expresó Juan Fernando Castañeda, presidente de Compañía Nacional de Chocolates.

De esta manera, la alianza que se realiza entre el Gobierno de Canadá, Repsol, Sococodevi y la Compañía Nacional de Chocolates, que tiene su sede en el Oriente Antioqueño, mejorará la calidad de vida de las familias que habitan los territorios, como un aporte a la construcción de paz en el país.

Compañía Nacional de Chocolates fortalece su compromiso con cacaoteros colombianos by Juan Pablo Tabares Ortega on Scribd

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba