Abejorral

Emprendetón: la oportunidad de oro para los comerciantes y emprendedores de Abejorral

1/2
Emprendetón: la oportunidad de oro para los comerciantes y emprendedores de Abejorral

Abejorral goza de la fortuna de ser el único municipio del Oriente, y uno de los dos priorizados en Antioquia, es verse beneficiado con la Emprendetón, un espacio de formación que, a través de la virtualidad, brinda herramientas para que los emprendedores locales potencien el crecimiento de sus empresas y negocios.

Lea también: Conozca el reporte actualizado de contagios por COVID-19

iNNpulsa, una entidad de carácter nacional que hace parte del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, será la encargada de liderar este proceso en la Tierra de los Cien Señores entre el 28 y el 29 de mayo, por medio de un taller creativo para 65 emprendedores, empresarios y comerciantes de la localidad.

Otras noticias: Lista la fecha para el retorno a entrenamientos de los equipos del fútbol colombiano

“Vivirán la experiencia de adoptar mejores prácticas en temas innovación, conocer todas las fases del emprendimiento y conectarse con otras personas para generar ideas de negocio innovadoras”, indicó la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Abejorral.

Le puede interesar: Orientales varados en el exterior buscan regresar al país y pasar cuarentena en sus hogares

La idea de la Emprendetón ya había sido considerada en la más reciente visita del ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, al municipio de Abejorral.

“Esta es una gran oportunidad para los empresarios, comerciantes y emprendedores que han visto afectados sus ingresos a causa del COVID-19. Es una gran oportunidad también para repensarse y encontrar nuevas alternativas de negocio; el COVID-19 es una realidad y tenemos que aprender a vivir con ella”, dijo el alcalde Julián Muñoz.

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba