Educación

¿Quiere estudiar en el exterior?, ¡Esto le interesa!

1/3
¿Quiere estudiar en el exterior?, ¡Esto le interesa!

El jueves 11 de abril la Oficina de Relaciones Internacionales de la UCO realizará la Feria de Estudios en el exterior, donde 19 empresas tendrán la oportunidad de exponer su portafolio a todos los habitantes del Oriente que estén interesados en continuar su formación académica por fuera del país.

Según David Pérez, comunicador de la Oficina de Relaciones Internacionales, “la feria se ha ido convirtiendo en la más grande de estudios internacionales en la región. Como universidad hemos venido desarrollando alianzas para que los estudiantes puedan acceder a becas, pasantías, voluntariados, idiomas y otras sorpresas, disponibles para la comunidad académica del Oriente”.

La Feria de Estudios en el exterior se realizará de forma gratuita entre las 11 a.m. y 7 p.m. “la invitación es a todos los estudiantes de colegio, de programas técnicos, tecnológicos, de otras universidades, para que se acerquen y conozcan ofertas en España, Londres, Chile, Argentina, Perú, Brasil, entre otros países”, concluyó Pérez.

¿Quiere estudiar en el exterior?, ¡Esto le interesa!

Comentarios

 Continúa Leyendo


Powered by
Arriba